Entradas populares

SERVICIO DE CATERING

En el siguiente trabajo estaré tratando de lo que es el servicio de catering, los diferentes tipos de catering que hay, lo que es servicio. Lo que es catering, sus ventajas etc.

Catering es la actividad de prestación de servicios de alimentos en un sitio remoto .Si alguna vez has asistido a una inauguración de la galería, despedida de soltera, la firma de libros, cena de ensayo o incluso un bar mitzvah, probablemente haya tenido una experiencia de restauración.

SERVICIO de catering.

Se denomina catering o catering,[ ]al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole.


En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.


Tanto en las reuniones importantes del mundo empresarial como en las presentaciones de espectáculos o en las vernissages de las exposiciones plásticas, se recurre al servicio de catering para agasajar a los invitados

EL servicio.

El servicio no es más que el conjunto de prestaciones que el cliente espera consecuencias del precio, la imagen y reputación.


Elementos consecutivos del servicio:

Los elementos fundamentales que constituyen el servicio son:

Las personas que lo prestan

Los materiales y equipos que los acompañan

Los procedimientos y métodos a seguir

Las materias primas utilizadas


El servicio tiene cierto grado de intangibilidad porque su prestación y consumo son simultáneos.

El anhelo de satisfacer a todos podría ser el camino más expedito para el fracaso. La calidad total en materia de servicio es el nivel de excelencia que la empresa ha escogido para satisfacer su clientela clave y la dimensión en que logra conseguirlo.


La amabilidad y gentileza son factores básicos en el servicio pero esto solo no basta, influyen otros aspectos como la prontitud, precisión de respuestas, respecto al cliente, concepto de honradez, calidad de materiales, entre otros, envuelven la verdadera calidad del servicio.


Principios del servicio.

Los principios básicos del servicio son la subyacente de éste, que sirven para entenderlo y a su vez aplicarlo de la mejor manera para el aprovechamiento de sus beneficios por la empresa.

Actitud de servicio: Convicción íntima de que es un honor servir.

Satisfacción del usuario: Es la intención de vender satisfacción más que productos.

Toda la actividad se sustenta sobre bases éticas: es inmoral cobrar cuando no se ha dado nada ni se va a dar.


El buen servidor es quien dentro de la empresa se encuentra satisfecho, situación que lo estimula a servir con gusto a los clientes: pedir buenos servicios a quien se siente esclavizado, frustrado, explotado y respira hostilidad contra la propia empresa, es pedir lo imposible.

¿Qué servicio de catering se puede dar según cada fiesta o evento?

Existen diferentes tipos de servicios de catering. Pero te contando lo básico de cada uno de ellos.

Catering aperitivo: su duración es de 15 a 30 minutos y se calculan dos bocados por persona.

Catering cocktail: El horario estimado de realización es de 11 a 13 o de 19 a 21 horas. Se calculan de quince a veinte bocados por personas; salados 2/3 y dulce 1/3.

Catering recepción: su duración aproximada es de tres horas, su realización se efectúa a las 20 horas. Se calculan de dieciocho a veinte bocadillos por persona; salados 2/3 y dulce1/3.

Catering recepción buffet: su duración es de tres horas, el horario estimado es a las 20 horas. Se proveen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones.

Catering recepción, comida o banquete: su duración es de seis a ocho horas (evento prolongado), su horario estimado es de 22 horas. Los bocados son seis por persona para la recepción. Luego la cena: entrada, plato principal, postre, servicio de café, brindis, mesa de dulce y final de fiesta.

Catering desayuno de trabajo: puede ser continental o americano, se calculan tres a cinco piezas por hora.

Catering brunch: es la combinación del desayuno y el almuerzo, su horario estimado es a las 11 horas y su duración es de una hora y media.

Catering vernissage: se realiza en una inauguración de una muestra pictórica. Se ofrece champagne, vino y dos bocados por persona.

Catering vino de honor: su horario estimado es de 11.30 a 12.30 horas o de 18 a 19 horas. Se ofrecen vinos, dulces (oporto o jerez) y dos bocados por persona.

Catering coffee break: Se trata de un corte o recreo, su duración es de 15 a 30 minutos y se ofrece café, té jugos, bocaditos salados y dulces.


Servicio de Catering Infantil

El Servicio de Catering Infantil se basa en un concepto alegre de alimentos tradicionales ofrecidos en ferias populares a nivel nacional dependiendo de lo que el cliente requiera, en el cual se cuidan detalles como la buena presentación del alimento y la calidad del mismo, arreglo de la mesa, limpieza de equipos y juegos.

¿Que es catering?

Catering es la actividad de prestación de servicios de alimentos en un sitio remoto .Si alguna vez has asistido a una inauguración de la galería, despedida de soltera, la firma de libros, cena de ensayo o incluso un bar mitzvah, probablemente haya tenido una experiencia de restauración. Cuando usted asiste a una boda elegante o de un fondo plateado para recaudar fondos con los alimentos tan sabrosos, si no más sabrosa que la comida local de hot-spots, que casi seguro que haya un equipo de cocina para agradecer.

Catering parece bastante sencillo y simple: cocinar algo de comida y servirla, ¿verdad? Esa es la idea básica, pero no hay más que eso. A mucho más.

Ventajas de catering


Si su organización está planeando un almuerzo, un evento de gala o un té de la tarde, la restauración de contacto y la planificación de eventos. Es más que comida espectacular y un servicio impecable. Se trata de escuchar las risas de amigos y familiares disfrutando de una cena de Shabat íntima. Se trata de la apreciación de los clientes y los empleados que charlan en una recepción elegante. El servicio de catering esta dedicados a llevar la alegría de la temporada para cada evento que atender.

El servicio de catering hay que ser conscientes de los detalles que hacen que una ocasión memorable y festivo para que en todo evento que se haga el servicio de catering los clientes e invitados se lleven una buena impresión.

Te ahorras mas tiempo y el desplazamientos innecesarios

Te ofrece las mejores alternativas del mercado.

Te optimiza tu presupuesto.

Te minimiza los posibles problemas de la organización.


En resumen, te ayuda a alcanzar tu fiesta deseada aprovechando al máximo tu tiempo y tu presupuesto.

SERVICIO de catering

Cocina solar móvil:

Una empresa de catering móvil sirve la comida directamente de un vehículo o un carro que está diseñado para este propósito. Los distritos de negocios de catering móvil es común en eventos al aire libre (como en conciertos), lugares de trabajo, y el centro.

Event catering:

Rangos de sucesos de la caja de almuerzo-drop-off para el servicio de catering completo. Servicios de restauración y de su personal son parte de la industria de servicio de alimentos.

Cuando la mayoría de la gente se refiere a la empresa de catering se están refiriendo a un servicio de comida evento que sirve comida con servicio de comedor o en las mesas establece un auto-servicio de buffet. Los alimentos pueden ser preparados en el sitio, es decir, hecha totalmente en el evento, o el proveedor puede optar por llevar alimentos preparados y poner los toques finales a una vez que llegue.

El personal de servicio de catering de eventos no es responsable de preparar los alimentos, pero a menudo ayudan a configurar la zona de comedor. Este servicio se proporciona en los banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde todos los que asisten se les brinda alimentación y bebidas o, a veces sólo hors d'oeuvres se llama a menudo atendidas evento.

Muchos eventos se requieren trabajar con un tema o de un esquema de color. Una empresa de catering o especialista que se espera para saber cómo preparar la comida y para hacerlo más atractivo. Como tal, las empresas de restauración se han trasladado algunos hacia un modelo de servicio completo de negocios comúnmente asociados con los organizadores de eventos. Se encargan de la preparación de alimentos, no sólo, sino también la decoración, tales como ajustes de la tabla y la iluminación.

La tendencia es hacia la satisfacción de los clientes de todos los sentidos con los alimentos como un punto focal. Con la atmósfera correcta, empresas de catering de eventos profesionales con experiencia puede hacer un evento especial y memorable.

Perfectamente preparado únicamente a los alimentos pueden apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista - tal vez incluso tocar, pero la decoración y el ambiente puede jugar un papel significativo en un caso de éxito atendidos.

La restauración se vende a menudo en función de cada persona, lo que significa que hay un precio fijo por cada persona adicional. Sin embargo, las cosas como la iluminación y los permisos de fuego no se escalan con el recuento de resultados, por lo que los precios de cada persona no siempre son apropiados.

Es necesario mantener el costo de los suministros alimentarios y por debajo de un margen de precios con el fin de lograr un beneficio en la restauración.

Como muchos otros en la industria de servicio de alimentos, empresas de catering y su personal trabaja largas horas. No es raro para ellos para trabajar en días festivos o 7 días a la semana durante la temporada de eventos de vacaciones.

Materiales que se utilizan para catering

Consideraciones menú General: Los clientes pueden tener necesidades dietéticas específicas o religiosas a considerar. Estos incluyen Halal, kosher, vegetariana, vegan y peticiones alergia alimentaria.

Cada vez más, los clientes están interesados en la sostenibilidad alimentaria y seguridad alimentaria.


Entremeses: debe quedar claro si estos se pasan o estacionaria. La mayoría de los servicios de restauración de acuerdo en que tres o cuatro temas pasados son apropiados para el período de una hora antes de una comida.


Alquiler de comidas: Puede incluir, mesas, sillas, pista de baile, las plantas de mesa (vajilla, cubertería, cristalería, ropa de cama, cargadores), cristalería bar, servicio de equipo, la sal o el pimiento, etc. Debe quedar claro si el programa de instalación de mesa y la silla y tomar hacia abajo está incluido. La mayoría de las empresas de alquiler no incluye automáticamente el programa de instalación y retirada de los cargos de alquiler.


Trabajo: palabrería varía de un servicio de catering para colectividades, pero en general, un evento que tendrá un líder Capitán / Event Manager, un chef, tal vez un sous chef de cocina o auxiliar, personal Espera y camareros.

La mano de obra en una cena plateada es generalmente mucho más alta que la mano de obra en un buffet, una cena plateada, porque implica el doble de la China, y por lo general un mínimo de tres platos servidos, además sirvió café. En pocas palabras, hay mucho más por hacer. Para hacerlo correctamente requiere más personal de aproximadamente 10 a 50%. En un gran evento, esto puede ser considerable, especialmente si las horas extraordinarias o doubletime aplica.


Cargo por servicio: Impuesto a las ventas, Algunas de las citas serán la iluminación, los permisos de fuego, drapeado, flores, ayuda de cámara y guardarropa. En muchos lugares discretamente obtener un "corte" de la ley de restauración. Los servicios de restauración están contractualmente comprometidos a no revelar esta tasa específica en sus contratos con los clientes. Por lo tanto, la restauración a veces cuesta mucho más en un solo lugar frente a otro, además abastecedores deben competir con los operadores ilegales. Un proveedor legítimo tiene una licencia de negocios y un permiso de salud, tanto que muestra la dirección del lugar desde donde hacer negocios

Al concluir el presente trabajo pude observar y aprender todo lo relacionado al servicio de catering y los deferentes tipos de catering.

El buen servidor es quien dentro de la empresa se encuentra satisfecho, situación que lo estimula a servir con gusto a los clientes: pedir buenos servicios a quien se siente esclavizado, frustrado, explotado y respira hostilidad contra la propia empresa, es pedir lo imposible

ESTUDIANTE WAIDY SANCHEZ


Posts Relacionados